• strict warning: Declaration of date_handler_field_multiple::pre_render() should be compatible with content_handler_field_multiple::pre_render($values) in /var/www/vhost/vallemayor.com/home/html/sites/all/modules/date/date/date_handler_field_multiple.inc on line 185.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/vhost/vallemayor.com/home/html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.

Bodegas Vallemayor termina la exitosa campaña de promoción realizada con su vino Furia Roja durante el último Mundial de Fútbol

promoción realizada con su vino Furia Roja durante el último Mundial de Fútbol
Mié, 22/12/2010

Terminada la campaña de promoción de nuestro Furia Roja durante el Mundial de Sudáfrica 2010 con el diario Marca y Carrefour, ponemos a la venta las últimas botellas del lote en nuestra tienda on-line.

No pierdas esta oportunidad de hacerte con una botella de un vino de colección que siempre te recuerde el primer triunfo de nuestra selección de fútbol en un mundial.

Nuestro Furia Roja 2007 es un vino limpio y brillante, granate con matices rubí y capa media. En nariz tiene aromas de frutos rojos bien ensamblados con los tostados de la madera y unas ligeras notas balsámicas.

La boca lo recibe como un vino joven, con las notas afrutadas bien equilibradas con el toque de roble americano. Tiene una vida óptima de consumo de 3/5 años, siempre que se mantenga a una temperatura constante de conservación entre 14-16 ºC. Acompaña a la perfección carnes rojas y blancas, quesos, embutidos y platos de cuchara.